¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

¿Dieta o sufrimiento? Dile adiós a la culpa y date un gusto



Sí por supuesto que a todas las mujeres nos pasa que andamos siempre haciendo dieta y sin querer comer un gramo de dulce, grasas, alcohol o cualquier otra comida preferida por miedo a aumentar de peso y perder el esfuerzo en el gimnasio y con la alimentación balanceada. Pero esto se acabó claro que te puedes dar un delicioso gusto, eso sí una vez por semana, sin abusar. 
La ansiedad se hace sentir cuando a horas de la tarde en el lugar de trabajo nos ataca las ganas de comernos un dulce, un pedazo de pizza o cualquier cosa que se nos pase por la mente y simplemente nos olvidamos de eso por miedo a los kilos de más. A todas estas mujeres le decimos que si pueden comer lo que quieran pero con moderación y conciencia para no sentirnos culpables.
Existe algo que se llama “Comida trampa”, así le dicen a los alimentos no tan buenos pero sumamente ricos para nuestro paladar.La mayoría de los nutricionistas recomiendan hacer este tipo de comida una vez por semana, aprovechar ese día para comernos una porción de torta, algún chocolate, pizza , hamburguesas o lo que quieras pero siempre teniendo en cuentas las cantidades que vas a consumir para no sobrepasar el límite de calorías recomendadas.
Especialistas en la materia aseguran que es necesario tomar en cuenta que estas comidas son necesarias para el cuerpo y para el cerebro, luego de que se haga un brunch de este tipo es importante al día siguiente retomar tu alimentación de siempre y también saber diferenciar la ansiedad del hambre.
Practica los siguientes tips :
Trata de tomar suficiente agua durante el día para evitar estos atracones de manera recurrente, esto te dará una sensación de llenura y no querrás comer algo mas.
– Si te provoco un postre algún dia de la semana no necesariamente tienes que esperar un sábado para un rico dulce, trata de compartir eso que quieres comer o simplemente evita grandes cantidades de ese capricho que quieres probar.
Activa tu cuerpo y realiza alguna actividad física eso te ayudará a quemar las calorías de las trampas que te comiste.
- Siempre trata de consumir frutas y vegetales para seguirte alimentando de manera saludable.
No te comas la pizza entera trata de comerte 2 pedazos y así saldrás airoso de tantas calorias.
Elimina de tu mente la palabra dieta estricta, no existen o por lo menos no son recomendables, puedes mantenerte saludable, delgada y seguir comiendo lo que mas te gusta.
Con información de Estampas.