El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves la vivienda 11 mil en el estado Nueva Esparta construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el nuevo urbanismo Francisco de Miranda de la entidad insular.
La cifra fue alcanzada con la adjudicación de 135 viviendas en la avenida Juan Bautista Arismendi, sector 911, Espacio Comunitario Francisco de Miranda del municipio García en el este de la entidad.
La jornada de Jueves de Vivienda es presidida por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, acompañado por la primera dama, Cilia Flores; el ministro para el Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar Velásquez; la ministra para la Comunicación e Información, Desireé Santos Amaral, la vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa; y el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.
La Gran Misión Vivienda construye actualmente más de 11.262 hogares en la región neoespartana, donde se levantan urbanismos importantes como La Auyama, en Mariño, donde serán construidas 2.520 viviendas.
El mandatario hizo un llamado al pueblo inscrito en el Registro Viviendo Venezolanos, a que avancen en la conformación de "un gran proceso de autoconstrucción de la Gran Misión Vivienda Venezuela", en el cual más de 600 terrenos ubicados en todo el territorio nacional serán entregados a comunidades del país para la edificación de nuevos hogares.
facebook
twitter
google+
fb share