
No todo cabe en el compartimiento de arriba / Foto Pixabay
Revise esta lista con los errores más comunes que pueden convertir su vuelo en el peor de su vida o en el de la vida de sus compañeros de viaje
En el día a día existen ciertas reglas de cortesía para una mejor convivencia. Contrario a lo que parece, estas reglas no desaparecen cuando uno se sube a un avión. Revisa la lista que el diario The Huffington Post realizó sobre los pasajeros más indeseables a bordo de un vuelo para que no cometa ninguno de los 12 pecados capitales en un avión.
1.- El reclinado sorpresa
No hay mucho espacio para estirar las piernas y entendemos que buscas comodidad pero, si usted va a reclinar el asiento, por lo menos avísele a la persona que está atrás antes de que rompa su rodilla.
2.- A todo volumen
Hace algunos años se inventaron los audífonos, úselos. Nadie quiere escuchar la música que va oyendo y dificilmente están interesados en la película que quiere ver.
3.- Comida olorosa
En un espacio tan cerrado, y sobre todo en los vuelos largos, no saque su comida o al menos asegúrese de que ésta no inunde todo el avión con su aroma.
4.- El roncador
Por la comodidad de todos y en pro de su salud, revise con un profesional qué puede hacer al respecto de sus ronquidos.
5.- El hablador
Seguramente su vida es muy emocionante y hay cientos de cosas que quisiera compartir, pero debe ser con alguien que esté dispuesto a escucharlo y que esté muy interesado en las aventuras de sus días, no todos quieren saberlo.
6.- El acaparador
El apoyabrazos fue hecho para ambos pasajeros, no invada el espacio de su compañero y, por favor, tampoco lo aplaste cuando estire sus piernas.
7.- El risueño
La felicidad es el estado que todos buscan, pero algunos pasajeros quieren descansar o solamente relajarse; cuide el tono tanto de su voz como de su extremadamente fuerte risa.
8.- El chismoso
A nadie, en serio, nadie, le gusta que espíen sus conversaciones o los mensajes que mandan. Es de muy mala educación mirar "discretamente" en el teléfono o documentos de la persona que va junto a usted.
9.- El egoísta
Todos los pasajeros tienen necesidades o inquietudes pero no hay personal suficiente como para atenderlos a todos al mismo tiempo, tenga paciencia y espere su turno.
10.- El flexible
Cuidado con los estiramientos que realiza; reiteramos que el espacio es muy cerrado y no es cómodo que constantemente se mueva, estire o realice movimientos bruscos.
11.- El agresivo
Cada vez que abre o cierra la pantalla o la mesita debe hacerlo con cuidado para no sacudir el asiento de sus vecinos, solo evite hacer movimientos bruscos y todo estará bien.
12.- El que carga con todo
Por mucho que lo intente, si su equipaje de mano o maleta es muy grande, no cabrá en el espacio destinado para ella o la compuerta no podrá cerrar.
facebook
twitter
google+
fb share