Susana Barreiros, quien siguió durante 19 meses el caso de Leopoldo López y otros tres estudiantes, todos ellos arrestados en la marcha convocada por el líder opositor el 18 de febrero de 2014, donde uno de ellos se encuentra en el exilio tras evadirse la persecución. El estudiante emitió un emotivo discurso que fue dirigido directamente a la jueza Barreiros, que llevó el caso a quien no le importo sentenciar a Leopoldo a más de 13 años de cárcel.
El profesor de la UCV, Carlos Peñaloza, expresó en su cuenta de twitter que la magistrada sufre de depresión, lo que la llevó a sumergirse a un cóctel de antidepresivos tras saber perfectamente el daño que le hacia a Leopoldo, a sus hijos, a su esposa Lilian Tintori y a Venezuela.
Por último, la doctora cayó en un grave estado depresivo, llegando al extremo de sufrir una crisis nerviosa, donde el suicidio era una opción muy viable, en esta fase de su situación fue internada en el hospital de Fuerte Tiuna casi al borde de la muerte a raíz de la gran cantidad de fármacos consumidos.
facebook
twitter
google+
fb share