¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

5 trucos para disimular con makeup algunas imperfecciones de tu rostro

Resultado de imagen para CHICAS MAQUILLANDOSE


Todas nos hemos despertado alguna vez pensado cosas como: ojalá mi nariz fuera más respingada, mis ojos más grandes o ¡quiero los labios de Angelina Jolie!
Sin embargo, después aterrizamos en Tierra y entendemos que una cirugía estética no es la mejor opción para cambiar nuestras facciones, no sólo porque es carísimo sino porque realmente no lo necesitamos y vayamos a quedar peor.

Se vale que te des una ayudadita con el makeup para mejorar lo que realmente no te gusta de tu rostro, y darle el twist perfecto con algunos truquitos de maquillaje para dejar todos nuestros complejos atrás.

1. Nariz delgada. Si a veces te desespera la forma de tu nariz, con un poco de sombra café puedes ayudarte a hacerla lucir mucho más delgada y respingarla un poquito. Sólo necesitas trazar unas líneas a los lados y una muy pequeña debajo de la punta.

2. Pómulos más pronunciados. Aunque ahorita definitivamente no te encante cómo se ven tus pómulos, puedes disimularlos con un poco de bronzer para hacer que tu cara se vea mucho más afilada y con las mejillas más marcadas.
3. Ojos más grandes. Tener los ojos más grandes es un arte que solamente dominan las orientales, pero que sin duda sirve perfecto para tener una mirada increíble. Lo único que necesitas hacer es delinear la parte inferior con un lápiz blanco o nude.


4. Adiós granitos. Sí, puede que estés traumadísima porque te salen muchos granitos o barritos, pero te aseguro que no hay nada que te ayude a disimularlos mejor que el maquillaje. Lo único que necesitas hacer es usar un corrector verde para neutralizar el color de los granitos, difuminar muy bien y agregar tu base de makeup. ¡Nadie se dará cuenta que los tienes!

5. Labios más voluptuosos. Tener los labios un poco más gruesos como Angelina se puede lograr sin recurrir a ninguna cirugía peligrosa. Solamente necesitas delinear tus labios justo por fuera del borde que los define. El truco funciona mejor con labiales un poco más oscuros.