Este viernes, desde el estado Anzoátegui y reunido con los ediles de la alternativa democrática, Edinson Ferrer, presidente de la Asociación Venezolana de Concejales; rechazó de manera contundente la sentencia al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y a los estudiantes Christian Holdak, Damian Martín y Ángel González.
“Desde la Asociación Venezolana de Concejales rechazamos de manera categórica la sentencia dictada por un Poder Judicial politizado al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y a los estudiantes Christian Holdak, Damian Martín y Ángel González, quienes sabemos son inocentes”, dijo Ferrer.
Destacó que la sentencia en contra de López, “es producto de un proceso amañado. Esta medida judicial nos exige más compromiso y responsabilidad, y trabajar aún más duro por el triunfo del pueblo el próximo 6D”.
“En nombre de la Asociación Venezolana de Concejales nos solidarizamos con Lilian Tintori y la familia López, así como también con los familiares y allegados de los estudiantes condenados”.
facebook
twitter
google+
fb share