El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, indicó que aprovechó la visita del presidente Nicolás Maduro para plantearle necesidades
de inversión en grandes obras que requiere el estado.
Mata Figueroa refirió que solicitó al Presidente apoyo para enfrentar la disminución en el suministro de agua por la sequía que afecta a los embalses en tierra firme. Otros puntos fueron la culminación del hospital de El Espinal, de la Ciudad Deportiva y el Templo Votivo de la Virgen del Valle.
Las casas entregadas este jueves fueron levantadas en la modalidad de autoconstrucción. Tienen un área de 72 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños.
Este jueves también se revisó el avance de las obras de la Misión Barrio Nuevo y Barrio Tricolor en Nueva Esparta.
En Villa Juana, este programa social de refacción de vivienda y mobiliario urbano, intervino 25 viviendas y en Mariño se realizan trabajos de reparación en otras 100 unidades. En los cuatro corredores de esta Misión se ha alcanzado a beneficiar a 35 mil familias.
Maduro anunció la construcción de un Barrio Adentro, de un centro de educación inicial, el financiamiento de un plan de siembra en el nuevo urbanismo Miranda con 9.499.328 bolívares y un operativo especial de Mi Casa Bien Equipada, a un costo de Bs 328 millones.
facebook
twitter
google+
fb share